Abramos los libros

Este seminario virtual de educación no formal busca acompañar a mediadores de lectura en las reflexiones en torno a la promoción y divulgación del libro. La mediación de lectura es una actividad esencial para agentes del libro y profesionales del área de la educación. La lectura es la base para el desarrollo de la cadena del libro y del desarrollo de habilidades de los estudiantes; por lo tanto todos los que participan en estas actividades deben tener presente cómo hacer animación a la lectura de forma efectiva y de calidad.

Dirigido a: agentes del libro como editores, escritores, libreros, bibliotecarios, y también a profesionales de área de la educación que les interese ampliar sus conocimientos sobre la promoción lectora.

 

Talleristas: Laura Acero, Augusto Cano, Marcela Escovar Aparicio, Constanza Pulido, Lina Rojas Narváez, Lucía Vargas Caparroz y Velia Vidal.

 

Horario: sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Fechas: 8 de mayo al 10 de julio 

Inversión: 300.000 COP - 87 USD

Incluye:

  • 10 sesiones virtuales a través de zoom

  • grabaciones de las sesiones

  • materiales complementarios de lectura

  • prácticas lectoras individuales

  • 10% de descuento en los libros de promoción y reflexión de la lectura de la tienda literaria de Marula Libros (hasta el cierre del curso)
     

Consulta nuestras políticas y descuentos