Sobre Marula

Soy Lina Rojas Narváez, creadora de Marula Libros

 

Soy literata y tengo una maestría en educación con énfasis en literatura infantil y juvenil. Me interesa la investigación en narrativas infantiles y juveniles iberoaméricanas; libro-álbum; el desarrollo del pensamiento crítico y la producción editorial.

 

He trabajado en el mercado editorial independiente colombiano y en el sector educativo; también en diferentes proyectos de comunicación en los que la palabra y la imagen son protagonistas.

 

Marula Libros es mi proyecto para la animación a la lectura. El pilar que sostiene este objetivo es poder ofrecerle a todo mundo el regalo de la lectura placentera. Con este proyecto he creado comunidades lectoras, he trabajado junto a autores independientes en la creación y publicación de sus libros. Actualmente trabajo en el equipo de una biblioteca escolar en Bogotá, Colombia.

    Agregue su lema comercial haciendo doble clic.

     

    Agregue las principales ventajas de su negocio que lo hacen único y el mejor. Agregue texto por qué los clientes tienen que elegir sus productos o servicios y qué beneficios obtendrán después de comprar el producto. Escribe tu propio texto, ajústalo y presiona Listo.